miércoles, 29 de mayo de 2013

Sexta sesión: REHACER

Esta semana nos hemos dedicado a rehacer el vídeo prototipo para incluir las mejoras que tanto los expertos, María Quintanilla y Óscar López, como nuestra profesora, María Tardío, nos corrigieron durante la sesión anterior. Estos son los cambios principales en los que estamos trabajando:

-Incluir una introducción y una presentación del grupo al inicio del vídeo, para que el espectador sepa quiénes somos y a qué nos estamos dedicando.
-Grabar de nuevo la voz en off para que se oiga más clara y más nítida, ya que en el anterior vídeo parecía haber problemas en este aspecto.
-Modificar aquellos fallos detectados en cuanto al apartado teórico: incluir los becuadros a la nota si en el modo menor (ya que en do menor es la nota sensible), incluir claves en todos los pentagramas para que el espectador sepa en todo momento a qué altura se encuentran las notas, etc.
-Cambiar la música por una menos dinámica y adaptar los volúmenes para que, en ningún momento, la música se escuche por encima de la voz en off.
-Añadir subtítulos en inglés para hacer llegar nuestro trabajo a la mayor cantidad de gente.
-Completar el vídeo con la inclusión de contenidos acerca del acorde de 7ª de Sensible y Disminuída, ya que, por falta de tiempo, en el vídeo prototipo solo abarcamos el acorde de 9ª de Dominante.

1 comentario: