martes, 21 de mayo de 2013

Quinta sesión: PREGUNTAR

Tras la realización del prototipo del vídeo, tocaba mostrárselo a los expertos para que compartieran con nosotros su punto de vista profesional. Estos expertos fueron:

María Quintanilla

Es titulada superior por el Conservatorio Superior de Badajoz en composición, y además, está especializada en composición con medios audiovisuales. Es profesora en el Conservatorio de Almendralejo de Lenguaje Musical, Armonía, Análisis y Fundamentos de la composición.

María nos ayudó a apreciar algunos fallos que en un primer momento nos habían pasado desapercibidos, como la falta de alguna alteración accidental o de alguna clave, y luego en cuestiones formales nos aconsejó añadir una presentación al vídeo, así como mejorar la calidad de los audios.

Óscar López

Es profesor de guitarra en el Conservatorio de Almendralejo, y además, ha compuesto música para varios medios diferentes como el cine, la televisión y el teatro. También ha puesto música a varias campañas publicitarias.

Óscar quiso ayudarnos con los aspectos puramente técnicos del vídeo. Al igual que María, señaló la conveniencia de limpiar los audios y de añadir una presentación al vídeo. También nos dijo que debíamos bajar el volumen de la música de fondo, así como elegir otra menos dinámica, porque resultaba una distracción. Esos y otros consejos sirvieron para proporcionarnos directrices que sirvieran para mejorar nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario