sábado, 13 de abril de 2013

Primera sesión: SOÑAR

El proyecto iTEC consiste en realizar un trabajo sobre un tema utilizando para ello las nuevas tecnologías. El proyecto será llevado a cabo en aulas piloto,  y los resultados del proyecto serán utilizados para dar las clases en el futuro. El objetivo del proyecto es aprender utilizando las nuevas tecnologías, trabajando en grupo y aprendiendo los contenidos de la asignatura y compartirlos con otros alumnos.

Nuestro trabajo hasta ahora ha sido elegir los grupos y el tema a tratar, elaborar el primer post, crear un blog y publicar una reflexión en la plataforma Team Up.

Este grupo está formado por Práxedes, Mónica, Floren y yo (Juan), y el tema que escogimos es el los acordes de 9ª de dominante, de 7ª de sensible y de 7ª disminuida; nuestro blog se llama Armonía Pura, y en él iremos explicando paso a paso nuestros avances en el proyecto. También hemos publicado nuestra primera reflexión en la plataforma Team Up. Nuestro resultado tendrá la forma de una micropíldora.

Las dificultades que hemos encontrado hasta ahora para realizar el proyecto es que cada uno de los componentes de nuestro grupo es de un pueblo distinto y eso dificulta el trabajo en equipo.

1 comentario:

  1. ¡Estupendo chic@s! Ahora ya está más claro. Y para trabajar juntos, nos vemos en el grupo de facebook ;)

    ResponderEliminar